¿Quieres ser parte de nuestro esfuerzo?

Es muy fácil convertirte en parte de nuestro esfuerzo!
 
Desde actividades de oficina, hasta el desarrollo de nuevas tecnologías, así de diverso es el universo de trabajo voluntario en nuestra Asociación.
 
Básicamente, cualquier persona puede convertirse en nuestro voluntario, pero antes necesitamos conocerte para saber en cuál de nuestras opciones podrías agregarte.
 
Nuestro programa funciona las 24hrs. 365 días al año, por lo que seguramente podremos encontrar un esquema en el que puedas ayudar.
 
Nuestro esquema, comienza con un proceso de capacitación inicial que se imparte durante dos sábados consecutivos. Posteriormente, todos los voluntarios deben de cubrir un periodo de 120 hrs. en actividades intrahospitalarias.
 
Una vez que concluye este periodo puedes seleccionar en qué área quieres especializarte, e inicia la capacitación específica.
 
Es importante señalar, que buscamos ser útiles a los pacientes y en las instalaciones hospitalarias con las que colaboramos, por lo que es requisito indispensable para ser voluntario cumplir con el esquema de capacitación.
 
Requerimos un mínimo de 2 horas semanales de aplicación. Pide una entrevista a voluntariado@cgdv.org o llama al 55 43 10 22