¿Quiénes somos?

Somos una Asociación Civil Donataria Autorizada, sin fines de lucro, enfocada a brindar apoyo integral a pacientes Hemato-Oncológicos.
 
Estamos conformados por ciudadanos mexicanos, interesados en mejorar el escenario del control del cáncer en nuestro país.
 
Nuestra Misión es otorgar la mejor oportunidad con la mejor calidad de vida posible a todos los involucrados en el combate al cáncer.
 
Nuestra Visión es un México sin Cáncer
 
La razón de existir de Con Ganas de Vivir, es eliminar al cáncer como problema de salud pública en México, al aplicar el conocimiento, la experiencia e innovación para prevenir, detectar, reducir la incidencia, apoyar al paciente actual, y respaldar al sobreviviente, mientras desarrollamos los recursos humanos, tecnológicos y de infraestructura para lograrlo.
 
La experiencia y conocimiento adquiridos, nos permiten conocer todas las áreas que afecta el cáncer, ya sea como paciente, familiar cuidador, profesional de la salud o parte del entorno sociofamiliar del paciente.
 
Conocer las enfermedades oncológicas desde los aspectos fisiológico, patológico, social, económico, cultural, tecnológico y técnico nos permite visualizar un esquema de trabaja que nos llevará a lograr nuestra meta de un México sin cáncer.
 
El eje de nuestra estrategia es la prevención, sustentada en la práctica de actividades deportivas, lo que permitirá mantener el número de pacientes en un volumen manejable por nuestro Sistema de Salud.
 
Todas nuestras acciones son resolutivas, tanto en el manejo específico de las necesidades de cada paciente como en el desarrollo de conceptos masivos de educación, prevención o detección. Nuestra convocatoria a todos los actores sociales a participar en nuestro esfuerzo, busca acercar en el tiempo, la consecución de nuestro México visualizado.